Conexion

Con demasiada frecuencia, la enfermedad mental es una experiencia muy solitaria, acompañado por una profunda ansiedad. Para las personas diagnosticadas con una enfermedad mental, como depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia u otras condiciones, hablar con alguien para compartir estrategias y puntos de vista de afrontamiento, así como los problemas y preocupaciones, puede ser un eslabón importante en el camino de la recuperación.

¿Qué es NAMI conexión?

NAMI Connection es un programa de grupo de apoyo para la recuperación de las personas que viven con una enfermedad mental que se está expandiendo en las comunidades de todo el país. Estos grupos proporcionan un lugar que ofrece respeto, la comprensión, aliento y esperanza.

¿Cómo se estructuran NAMI Connection recuperación Grupos de apoyo?

Los grupos de apoyo ofrecen un enfoque casual y relajado para compartir los retos y los éxitos de hacer frente a la enfermedad mental. Cada grupo:
 

  • Se reúne semanalmente durante 90 minutos

  • Se ofrece de forma gratuita

  • Sigue una estructura flexible y sin un formato educativo

  • No recomienda ni aprueba los medicamentos u otros tratamientos médicos.


No hay necesidad de registrarse - sólo llegará cuando usted siente que necesita hablar.

Los grupos son personas capacitadas que están recuperándose a sí mismos. Ellos entienden sus retos diarios y se puede ofrecer aliento y apoyo. Todos los grupos son confidenciales, usted puede compartir tanta o tan poca información personal como desee.

¿Quién puede asistir a una conexión de Grupo de Apoyo a la Recuperación NAMI?

Los grupos de apoyo están abiertos a todos los adultos que viven con una enfermedad mental, independientemente del diagnóstico. Siéntase bienvenido a pasar por allá y compartir sus sentimientos, dificultades o éxitos favor. Todo el mundo es un participante valioso.

"Conexión NAMI ha ayudado a entender y aceptar mi enfermedad mental, y dar el siguiente paso en mi recuperación. Me encanta NAMI-este grupo ha ayudado a salvar mi propia vida y que le ahorrará muchos otros."