top of page
Conexion

La enfermedad mental puede ser una experiencia muy solitaria que puede llegar a causar ansiedad. Para las personas diagnosticadas con una enfermedad mental, como depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia u otras condiciones, hablar con alguien para compartir estrategias y puntos de vistas de afrontamiento puede ser un paso importante en el camino a la recuperación.

¿Qué es NAMI Conexión?

Nami Conexión es un programa grupal de apoyo para la recuperación de las personas que viven con una enfermedad mental. Estos grupos proporcionan un ambiente que ofrece comprensión, respeto, aliento y esperanza.

¿Cómo se estructuran NAMI Conexión Recuperación Grupos de Apoyo?

Los grupos de apoyo ofrecen un enfoque casual y relajado para compartir los desafíos y los éxitos para enfrentar la enfermedad mental. Cada grupo:

  • Se reúne cada semana por 90 minutos

  • Se ofrece de forma gratuita

  • Sigue una estructura flexible y sin un formato educativo

  • No recomienda ni aprueba medicamentos o otros tratamientos médico

No hay necesidad de registrarse - solo llega cuando usted siente que necesita hablar.

 

Los grupos se constituyen de personas capacitadas que también se encuentran en el proceso de recuperación. Ellos entienden sus desafíos diarios y pueden ofrecer aliento y apoyo. Todos los grupos son confidenciales, usted puede compartir cualquier tanta o tan poca información personal que desee.

¿Quién puede asistir NAMI Conexión Recuperación Grupos de Apoyo?

Los grupos de apoyo están abiertos a todos los adultos que viven con una condición mental, independientemente del diagnóstico. Siéntase bienvenido a participar y compartir sus sentimientos, tanto a sus desafíos como a sus éxitos. Todo el mundo es un participante valioso.

"Conexión NAMI ha ayudado a entender y aceptar mi enfermedad mental, y dar el siguiente paso en mi recuperación. Me encanta NAMI-este grupo ha ayudado a salvar mi propia vida y que le ahorrará muchos otros."
bottom of page